miércoles, 24 de agosto de 2011

AGRESIONES A DOCENTES









La agresión a docentes puede ser física o verbal.

La primera es aquella donde comienza con aviones de papel o con acercarse a los docentes y desde aventarlos hasta llegar a los golpes.

Estos fenómenos no se deben de dar en ninguna escuela de México y el mundo, debe de haber un respeto total siempre a las personas, ya sean maestros, directivos, orientadores, tutores y/o administrativos.

En el caso de las agresiones se pueden llevar a otro plano, como en sus pertenencias, robarles, esto tampoco debe de pasar.

La agresión verbal, tambien se da con los comentarios vertidos en el salón ya sea directa o indirectamente hacia el docente. Estos comentarios, pueden llegar a disminuir la calidad educativa en una escuela, o en el docente no presentarse a su lugar de trabajo generando un problema social. Los muchachos deben ser dedicados a la labor estudiantil, cual es su propósito principal.

Ahora con el suceso reciente de una caja enviada a un maestro de la escuela privada, donde recibe una bomba casera, en la cuál un mestro sufre daños, esperemos que recupere su salud lo antes posible. Por ende, RECHAZAMOS LAS AGRESIONES A DOCENTES.

4 comentarios:

  1. En la escuela se ve un poco mas la agresión verbal, no lo hagan mas compañeros todos merecemos respeto

    ResponderEliminar
  2. en toda escuela se ve las agreciones alos compñeros ya no es raro pero es importante que esto se de aconocer en que la violoencia ya no se de.

    ResponderEliminar
  3. TODOS MERECEMOS RESPETO...
    Y TENEMOS LA OBLIGACION DE DAR RESPETO
    NO AY QUE AGREDIR ALAS DEMAS PERSONAS POR MAS ENOJADOS QUE ESTEMOS

    ResponderEliminar
  4. YO ACABO DE VER COMO LE FALTAN AL RESPETO A UN MAESTRO DE MI SALON Y EL MAESTRO NO HIZO NADA, POR ESO NO SE PUEDE RESOLVER ESTE PROBLEMA¡¡¡

    ResponderEliminar