viernes, 24 de junio de 2011

Violencia en el noviazgo.

La violencia en el noviazgo.

“No me dejes porque me muero”, “si tú te vas no seré el mismo”,  “si me dejas me tiraré al vicio”; estas y cuántas otras frases más hoy por hoy los jóvenes emiten a sus parejas en su adolescencia. Lo cual emite que están chantajeando para que no los dejen.
Sin embargo, este tipo de comentarios, están perjudicando a la pareja, obligándola a quedarse  aún cuando ya no esté a gusto. Finalmente, considero y desde mi punto de vista, que si ya no deseas seguir con su novio (a), lo mejor es terminar y reflexionar el porqué de sus comentarios.
Finalmente quiero concluir con una idea, que lo más importante hoy para ustedes adolescentes, es seguir en sus estudios de nivel bachillerato que ya habrá otra oportunidad del noviazgo, y si no es así,  debe existir un marco de respeto,  apoyo y lo más importante sin violencia verbal. La violencia física será tratada en otro momento.  Saludos.

6 comentarios:

  1. ummm..... interesante aportación.

    ResponderEliminar
  2. La violencia en el noviazgo, se dará siempre y cuando no exista amor, confianza, respeto hacia el otro (a). Sin embargo, la violencia no unicamente se da hacia la mujer sino tambien hacia el hombre.
    Bien por su Artículo.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente
    ya se puede dar tanto a los hombres como a las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. la violencia en el noviazgo esta muy muy mal
    yo pienso que si al violencia no hay amor
    y les digo alas chavas que son agredidas por
    sus novios que los demanden por que esta mal

    ResponderEliminar
  5. La violencia en el noviazgo esta mal x k el amor debe de ser para que apresiemos a otra persona y la respetemos y si eso no funciona en alguna de las dos cabezas debe de entrar para que o se lastimen unos a otros
    ademas no an escuchado el dicho de que si kieres algo dejalo ir y si regresa es para ti si alguien tioene algun problema con su novio y esta guapa consulte a otro chavo io me apunto jajajaajajaja

    ResponderEliminar
  6. siempre que hay violencia en el noviazgo, es que no hay amor en la pareja por mucho que digan que ya no va a ser así, que van a cambiar... hay que querernos mucho muuuuchchchchcoooooo para dejar esa relación negativa y bocornosa. sólo te digo amate mucho, para poder ser tú.

    ResponderEliminar