viernes, 24 de junio de 2011

El trabajo en equipo. Nuestra experiencia.


¿Cómo nos ha ido con la parte tecnológica?
Hemos tenido algunas dificultades  pero, las estamos librando con el paso del tiempo, al inicio, como todo proyecto, tiene uno muchas dudas, de cómo hacer ciertas cosas, para que sean atractivas y además provechosas, poco a poco fuimos adquiriendo la  habilidad para desarrollarnos mejor en la parte tecnológica aunque no del todo somos perfectos, cada día salen cosas nuevas y que nos ayudan a perfeccionar nuestro blog.

¿Cuál ha sido la estrategia para organizarnos?
Tenemos contacto permanente entre el equipo, y por lo menos nos reunimos 3 veces por semana, para platicar sobre  los avances que estamos obteniendo y el tipo de entradas debemos agregar. Como todo, comenzamos con una discusión de ideas y finalmente sacamos las mejores propuestas para iniciar con el artículo.

¿Qué nos ha dejado la reflexión de la equidad de género? Desde nuestra perspectiva, en mucho ha colaborado para dar mayor difusión en el plantel, que tanto los hombres, como las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones para llevar a cabo las actividades tanto académicas, deportivas etc.










6 comentarios:

  1. El trabajo en equipo es enriquecedor, porque confrontas muchos puntos de vista.

    ResponderEliminar
  2. Trabajar en Equipo, sin duda alguna, el trabajo se realiza mejor, ¡claro! aunque como todo, existen diferentes puntos de vista.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo en equipo te ayuda para convivir con mas gente ademas de eso es para que vayas teniendo mas amigos y crear nuevos puntos de vista.............

    ResponderEliminar
  4. EL TRABAJO EN EQUIPO
    ES MUY BUENO PARA REALIZAR
    TRABAJOS CON MAS FACILIDAD

    ResponderEliminar
  5. eltrabajo en equipo es importante hoy en día, ya que es indispensable, ademas que aminora el trabajo o en ciertas ocasiones lo alarga más dependiendo ??' es muy interesante este blog, nos ayuda a saber que hacer en algún momento o bien nos da algunas ideas de como actuar. nos invita a la reflexión, comentar, dar tu opinion y no testringirla.

    ResponderEliminar
  6. EL TRABAJO EN EQUIPO FORTALECE LOS LAZOS AFECTIVOS, SE ENRIQUECE CON LAS IDEAS DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO, HACIENDOSE MÁS AMENO EL TRAJO.

    ResponderEliminar