miércoles, 20 de julio de 2011

Tomar agua vs refresco.

Tomar agua o refresco.

A un gran porcentaje, de personas les gusta el refresco y ni se diga de cola, sino; observa a tu alrededor y verás que muchas personas lo hacen, en la combi donde te transportas, en el camión que te lleva a tu destino, en la calle, en una reunión.
Existen muchas respuestas que ellos te darían, de las cuales te cito algunas:
1 .- Sabe muy rica
2.- No la puedo dejar
3.- Está barata
4.- ¿Qué soy pobre para tomar agua?






                                                                             agua vs refresco.

 


Esta y más respuestas, podrías escuchar, pero, recuerda algo muy importante que te voy a citar.
Tu cuerpo necesita más de dos litros al día, es decir que debes hacerlo con toda disciplina, aunque no tengas sed, la debes beber, obvio, a lo mejor no toda en un solo momento, sino en intervalos durante el día, esto para que no sientas una carga pesada.
El refresco está lleno de azúcares, los cuales si tomas en exceso; podrías presentar:
Descalcificación, afecta a los dientes, a tu estómago etc.
Te recomendamos tomar solamente agua para que tu cuerpo esté en buenas condiciones.




 

3 comentarios:

  1. bueno yo opino que hay que tomar agua para estar sanos y deves en cuando podemos tomar refresco pero todo con medida..jajaj

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque es dificil admitirlo pero todo mexicano toma refresco enlugar de agua y eso ace que nuestro cuerpo pierda fuerza cuando lo recomendable es tomar agua nadie ace caso pero cpn el paso del tiempo se daran cuenta que era mejor tomar agua que refresco ya que esta a lo largo tiene severas concecuencias solo esperemos que tenga una buena reflexion con ayuda de este articulo.

    ResponderEliminar
  3. pues este articulo se me hace interesante ya que tiene razon que la mayoria del mundo consumimos mas el refresco que el agua y eso se nos hace vicio y es malo para nuestro cuerpo

    ResponderEliminar