miércoles, 6 de julio de 2011

Relaciones Humanas.

    Relaciones Humanas y trabajos en equipo.

Cualquier persona debe vivir en sociedad, y el entorno escolar es un lugar que permite realizar muchas cosas
en equipo.
Cuando ingresamos a primer semestre, las actividades en su mayoría las  tenemos que hacer con los demás jóvenes, esto es porque se deben discutir diversos temas ofrecidos por el maestro en turno.

Una de las reglas es siempre escuchar a los demás compañeros y fomentar el díálogo permanente en un marco de respeto.
Siempre que fomentas la discusión hay algo quá aprender en ese instante.

Finalmente,  Parcipar en grupos de trabajo, escolares, será de gran ayuda para participar a mejorar a nuestra comunidad y a nosotros mismos.


11 comentarios:

  1. Ninguno de nosotros podría vivir si no estamos en un equipo o grupo de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. am mi opinion acerka de este articulo que debemos tratar de ser mas sociables ya ke en ekipo todo es muxho mejor por que .............con opiniones distintas salen mejor las kosas.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm pues en mi opinion es bueno compartir ideas y puntos de vista ya ke podemos realizar trabajos de mayor calidad y coherencia.

    ResponderEliminar
  4. bueno para que una sociedad funcione a la perfeccion devera de aver comunicacion entre nosotros mismos y asi poner de nuestra parte un granito de arena para que este equipo de trabajo funcione y los resultados sean colaborables.

    ResponderEliminar
  5. la base fundamental para k haya una buena sociedad es tener comunicacion;ya k cuando nos comunicamos damos nuestro punto de vista de como trabajar,y como podemos colaborar dando nuestra opinion observando desde un punto de vista como se realizara el trabajo en conjunto con las demas personas.

    ResponderEliminar
  6. me parecio interesante el tema de relacionarse con los demas ya que asi podemos tener una buena relacion con nuestro compañeros y maestro

    ResponderEliminar
  7. Mi opinion es buena ya que el articulo también lo es, por que me parece demaciado importante el relacionarnos con la sociedad y asi poder aprender mas de cada persona con la que convivamos.

    ResponderEliminar
  8. mmm...si es bueno relacionarse co la gente buena no mala por q es malo jajaja....mmm komo sea si involucrenc kon todos adkiriras bunas experiencias i buenas perspectivas aprendes muxo see.....^-^

    ResponderEliminar
  9. pz pienso que debemos de trabajar en equipo y convivir mas y ser mejores personas*_*.

    ResponderEliminar
  10. bueno ps yo pienzo qe es importante el trabajo en equipo por que asi aprendes a convivir con las demas personas......

    ResponderEliminar
  11. pues este articulo tiene mucha razon ya que si no se tiene dialogo con los compañeron o una buena socialisacion no se sabra realizar el trabajo correcto y cuando se ora de entregarlo ziempre abra una discucion unos contra otros por eso es bueno tener un buen dialogo entre todo el equipo aunque no se caigan bien elñ chiste es tener un buen trabajo yuna buena imprecion o noooo.

    ResponderEliminar