miércoles, 20 de julio de 2011

¿ Qué celular debo comprar?

¿Qué celular debo comprar?

Cuántas veces no hemos escuchado este comentario, aquí lo mejor es lo siguiente:
Tú para qué quieres un celular, cuál es tu objetivo de tenerlo, qué necesitas de el.
En la mayoría de las ocasiones las personas tienen un celular y sólo lo tienen porque es el de moda, o porque en su grupo de amigos lo exige, sin embargo, piensa para qué lo quieres, tener un celular representa dinero, al tener que agregar fichas, o tiempo aire cada mes y sólo para que no obtengas muy poco beneficio de el, lo más recomendable es  del precio de acuerdo a tu economía y además si es para puros mensajes o llamadas no necesitas equipo con la más alta tecnología que representa un gran costo y que probablemente ese dinero lo hubieras utilizado en algo más importante.

9 comentarios:

  1. un blackberry uso io uuuoooo uuuoooo!! pues am mi opinion acerka de este artikulo es ke pues mientras solo se tenga la komunikacion podemos tener un chatarro y no importa ke sea moda o solo sea por star en grupo usa lo9 util:(

    ResponderEliminar
  2. Creo ke no es importante tener un celular con lujos, porke al fin y alcabo los servicios basicos todos lo tienen. pero..... si tienes presupuesto para darte el lujo..porke no?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. io diwo que pues en esta actualidad da lo mismo traer un celular multifuncional o uno que no venga tan complejo pues al fin y al cabo casi siemre te los roban asi que es mejor dar al ratero uno xafa :P

    ResponderEliminar
  4. para comprar un celular pues tenemos que ver para que lo queremos, y si lo necesitamos no excedernos con un celular muy caro.

    ResponderEliminar
  5. pues es importante considerar que a la vez es malo tener un celular por que como dice representa mucho dinero pero a la vez es importante porque sirve o mas bien me sirve a mi para comunicarme con mis padres, etc.

    ResponderEliminar
  6. la verdad me parece importante este articulo ya que el celular si es necesario para algunas cosa pero no exediendo su uso, ya que tambien trae distracciones o pueden provocar acosaciones o extorciones.

    ResponderEliminar
  7. para mi el uso de celukar es importante pero el articulo tiene razon solo aveces compramos el celular por lujo y no por necesidad pero algunas ocaciones es para el entretimiento de la persona.

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad esta interesante este articulo ya que nadamas tenemos un celular por darnos un lujo

    ResponderEliminar
  9. EL USO DEL CELULAR ES IMPORTANTE, PERO SIN EMBARGO, NO TENEMOS PORQUE TENER UNO DE LUJO SI A FIN DE CUENTAS LO MÁS IMPORTANTE SON LAS FUNCIONES BASICAS

    ResponderEliminar