lunes, 30 de mayo de 2011

Discriminación escolar.


Discriminación Escolar
Desde hace muchos años, las Escuelas han tratado de inculcar el respeto hacia las personas con discapacidades, jóvenes de otros países, etc.
Sin embargo no se ha podido lograr a un 100%; existen casos de intolerancia hacia personas con diferentes preferencias sexuales aún así, que ya está permitido legalmente no falta quien se burle, quien ofenda verbalmente, agreda, insulte etc. son personas, son humanos, tienen un sentir, un pensar y por lo cual debemos darles su libertad y su derecho a decidir sus preferencias sexuales.
Lo mismo sucede con personas con discapacidades, con embarazadas, con un defecto físico, con problemas de lenguaje, con situación económica precaria también hay discriminación.
Como nos podemos dar cuenta que necesitamos ser más conscientes, no considerar el físico, ni lo material sino los valores que tiene la persona y la perseverancia para seguir adelante.
Necesitamos y solicitamos nos infundan valores ya que lejos de tenerlos se están alejando cada vez más.

2 comentarios:

  1. no pues esta muy mal la discriminacion escolar

    AMOR Y PAZ

    ResponderEliminar
  2. no pues la discriminacion escolar es muy mal ya que todos somos iguales y no debe de existir faltas de respeto ya que todos somos seres humanos y todos cometemos errores..........


    RIFA MELL 8 MELL ESO DE LA DISCRIMINACION ESCOLAR..............

    ResponderEliminar